Parejas Improbables: Live Bare Amber + Rutina Para El Cuidado Del Cabello

Éste va para aquellos allá afuera a quienes les gusta mezclar y combinar - ¿tu cabello y tu suero facial favorito? Ellos son la pareja perfecta.

Hablemos de parejas perfectas: mantequilla de cacahuate y mermelada, menta y chocolate, Kim y Kanye, Live Bare Amber y tu cabello ...

Muy bien, tal vez no has oído hablar de que tu cabello conozca Live Bare Amber todavía, pero déjanos decirte que es grandioso. Hemos estado usando esta pareja durante los últimos 4 meses y es como si nuestro cabello tuviera una mejora de estilo. ¡Nuestros mechones de cabello que una vez estaban opacos, secos y dañados, se han sometido a unos pocos meses de revitalización y se encuentran en un punto en el que están felizmente (y naturalmente) nutridos!

Suave, Brillante, Fuerte

Nuestra rutina de cuidado del cabello era simple, básica y sinceramente, algo aburrida. Agrega shampoo al cabello húmedo + masajea sobre el cuero cabelludo hasta que se forme una abundante espuma, luego enjuaga y repite con acondicionador. Esto produjo una cabeza de cabello que era saludable, pero carecía del rebote y brillo que sabíamos que era capaz de tener.

Decidimos ser un poco aventureros y colocar algunas gotas de nuestro suero facial favorito en las puntas de nuestro cabello, antes de secarlo. Hicimos esto durante aproximadamente 3 semanas y notamos que nuestro cabello se secaba mucho más rápido y se sentía más suave al tacto y era más fácil de peinar. Debido a este cambio positivo, mantuvimos la rutina en marcha.

Mientras nuestro cabello estaba ligeramente húmedo y casi a punto de secarse, agregamos 4-5 gotas de Live Bare Amber a nuestras manos, frotamos nuestras palmas y las pasamos por nuestro cabello. 4 meses después, hemos notado diferencias físicas en nuestro cabello: es más suave al tacto, tiene un aspecto brillante y saludable, y se siente más fuerte.

¿Por Qué Esto Funciona?

Diseñados para la cara, los ingredientes de Live Bare Amber están específicamente formulados para ayudar con el proceso natural de regeneración celular del cuerpo. Entonces, cuando se trataba de ayudar al proceso de regeneración celular del cabello, pensamos, ¿por qué no?

Hay ciertos ingredientes multifuncionales dentro de Live Bare Amber que pueden cumplir una doble función como suero de tratamiento facial y tratamiento de cabello.

  • Aceite de Argán | Rico en antioxidantes, ácidos grasos Omega-6, y Vitamina E, el Aceite de Argán equilibra y neutraliza la producción natural de grasa.
  • Aceite de Lavanda | Una poderosa botánica de curación antigua que calma, desintoxica, y cura.
  • Aceite de Marula | El Aceite de Marula hidrata, cura, y se absorbe fácilmente, dejando una sensación sedosa y suave.
  • Extracto de Romero | Un botánico antimicrobiano.

Cuando se usan juntos, estos ingredientes crean el mejor suero natural para el cabello. Recomendamos ampliamente incorporar Live Bare Amber en TU rutina de cuidado del cabello.