Nuestras 5 Mejores Aplicaciones de Salud + Fitness

¡Manteniendo nuestros propósitos de Año Nuevo, con la ayuda de algunas de nuestras aplicaciones favoritas!

¿Alguien más tiene como propósito mejorar la salud + bienestar? ¿Alguien más tiene problemas para llevar un registro de todo? ¿O mantenerse motivado / responsable? Estamos contigo. También hemos recopilado una lista de Nuestras 5 Mejores Aplicaciones de Salud + Fitness para hacer el camino más fácil.


Progreso de la Transformación: YOR Best Body Challenge (iPhone + Android)

Queremos vernos y sentirnos bien. Uno de nuestros principales motivadores durante este camino va a ser nuestra transformación. Para esto, recurrimos a una de las mejores aplicaciones de fitness que existen: la App del Reto del YOR Best Body.

Específicamente diseñada para ayudarnos a crear objetivos, motivarnos, y darnos la bienvenida a una comunidad de otros en el mismo camino, la aplicación del Reto del YOR Best Body es como un escuadrón entero de porristas en nuestro bolsillo, ¡y a veces lo necesitamos! ¡También se conecta a nuestro perfil de YOR Health y nos permite pedir nuestros suplementos y vitaminas favoritos de forma rápida y fácil!


Yoga: Find What Feels Good  (iPhone + Android)

Uno de nuestros propósitos para el año nuevo es alcanzar un bienestar general a través de la mente, el cuerpo, y el espíritu. ¿Qué mejor manera que a través de la práctica constante y diaria del yoga?

Nos encanta Find What Feels Good porque el anfitrión es un yogui experto que ofrece prácticas de yoga fáciles de seguir y (a veces) meditaciones guiadas. Ella tiene listas de reproducción y prácticas para todos los niveles, cuerpos, y géneros. Su perro también es muy lindo.


Correr: MapMyRun (iPhone + Android)

¡Lo hemos hecho una vez, y lo volveremos a hacer! Una de nuestras metas para el 2018 es hacer que nuestro logro único de trotar 3 millas por día se convierta en un hábito. Para hacer esto, necesitamos una aplicación que no sólo pueda registrar nuestros detalles de entrenamiento, ¡sino que también nuestra ruta recorrida!

MyMapRun es una aplicación de seguimiento de actividad física que puede hacer todo eso y más. ¡Nos encanta porque nos permite registrar detalles de entrenamiento como la distancia recorrida, el ritmo, la velocidad, la elevación, las calorías quemadas y la ruta recorrida!


Pesas Rusas: Kettlebell Tabata Trainer

Nuestro objetivo para el bienestar general no se limita a la flexibilidad o el ejercicio cardiovascular, estamos trabajando para mejorar nuestra fuerza y resistencia. ¡Vamos por un entrenamiento de cuerpo completo!

Nos gusta utilizar Kettlebell Tabata Trainer porque ofrece un entrenamiento clásico con pesas rusas, ejercicios únicos con pesas rusas, y guía en video. Viene con 3 niveles, Principiante, Intermedio, o Avanzado. Como apenas estamos empezando, nos quedaremos con Principiante.


Meditación: Headspace

Ya conoces los beneficios de la meditación y cómo estamos tratando activamente de incorporarla en nuestra vida diaria. ¡Headspace es nuestra aplicación favorita que nos ayuda a lograr esto!

Headspace ofrece meditaciones guiadas en tiempos que funcionan con nuestro ajetreado estilo de vida para ayudarnos a calmarnos cuando más lo necesitemos. Por ejemplo: durante un despegue de avión, cuando el avión se inclina levemente, el ruido se vuelve insoportable, etc. Una meditación guiada que pueda calmar nuestra ansiedad es PERFECTA.