Atomizador para Deshacerte del Moho Hazlo Tú Mismo

¡3 Extraños Mohos Que Amamos! Y… cómo deshacerte de los que no.

Moho, los molestos hongos que te recuerdan limpiar tu regadera. Augh. Pero también puede ser algo genial. El Moho puede ser transformado para convertirse en algo creativo y en maravillosos proyectos de ciencia y arte, sabe delicioso y hasta salvas vidas. Pero existen ciertos tipos de moho que pueden ser asquerosos y tienen el potencial de causar problemas en la salud. Vamos a ahondar más profundamente ¿les parece?

Las cosas naturales tienen cierta belleza ¿no creen? En este estudio los investigadores aprovecharon el poder de la naturaleza para crear arte con nada menos que con el semi -inteligente moho del lodo (suspira con nostalgia). ¿Crear hermosas obras de arte utilizando el poder de la naturaleza? Un poco como Bare Living, ¿no crees?


Nuestras pancitas aman este tipo de moho. Siendo la versión más cremosa de los lácteos, el queso es el delicioso resultado de la leche que ha sido acidificada, combinada con una enzima, y añejada. Pruébalo rallado y horneado en un tazón de Quiche de Jamón, o cuando te quieres complacer: junto con vino y charcutería. ¡Delicioso!


 

La Penicilina, este jugo de moho que ha cambiado vidas probó ser capaz de matar a una amplia gama de las realmente desagradables bacterias malas (estreptococos, meningococos y bacilos de la difteria). Esto anunció el comienzo de la era del antibiótico.


Hablemos ahora de los mohos que no son nuestros favoritos.  Los que tienden a crecer en lugares mojados o húmedos de nuestras casas, debajo de nuestras narices y que producen alergias e irritantes. Ya sabes, como en una película de terror.  

Conocimiento Común: El moho ama las áreas húmedas - superficies por donde el agua se filtra, ¿las regaderas después de la ducha que se quedan húmedas y sin secar?  Exacto, el moho ama todo eso.

¿Que podemos hacer?: ¡Asegúrate de mantener cualquier área o todas las que son propensas al moho bien ventiladas! Orea el espacio y deshazte de la desagradable bacteria con nuestro fungicida natural: Aceite Bare Oils de Árbol de Té. ¡A difundirlo!

¿Y para cualquier problema de moho que ya tengas? Fácil. Atomizador para Deshacerte del Moho Hazlo Tú Mismo

Necesitarás:

1 cucharada de Aceite Bare Oils de Árbol de Té
2 oz de Agua Destilada
1 Bote con Atomizador de Vidrio
1 Embudo Pequeño (opcional)

Procedimiento:

Utiliza el embudo pequeño para mezclar el agua y el Aceite Bare Oils de Árbol de Té en tu bote con atomizador. Cierra bien la tapa y agita vigorosamente de 15 a 20 segundos para mezclar los líquidos.

Una vez que los líquidos están mezclados rocíalos en las áreas afectadas y seca con un paño limpio. Antes de utilizar nuevamente, ¡asegúrate de que los ingredientes estén bien mezclados! Y después, agítalo, agítalo, agítalo como una foto polaroid.

Moho: Dinos cuánto amas al moho bueno y cómo te deshaces de los que son molestos.